¡Bienvenido! Mi amigo cibernauta a este post, dedicado solamente a responder todas tus dudas e inquietudes , el día de hoy hablaremos acerca de un tema interesante, mucho más que los temas anteriormente explicados, y se trata de la Biokinesis, un tema muy especial, ya que es llamado por muchos como “el arte de la manipulación del ADN”. Atrayente, ¿no lo crees? Pero para amplificar nuestros conocimientos y saber un poco más del tema, te invito a que sigas leyendo el post a continuación:
¿Qué es la Biokinesis?
La Biokinesis se trata cuando se utiliza la mente para el manejo del cuerpo; es decir, es una clase de técnica que se trata de ser constante y de concentrarse muchísimo para poder cambiar una parte de tu cuerpo, como el color de los ojos, esto resulta ser peligroso si no lo haces como tiene que ser, como por ejemplo, cuando lo dejas de practicar el proceso de las veces que empiezas y terminas o no eres lo suficientemente cuidadoso usando la práctica.
Por otra parte, existen diferentes maneras de hacerlo, la más usual es la siguiente y sirve más que todo para el cambio del color de los ojos, que es lo que más se usa en este tipo de prácticas.
Ahora bien, el método 1 es:
Paso 1: Este paso se hace justamente antes de entrar a un estado de sueño, acuéstate y relájate en una superficie suave que puedas estar lo más sereno posibles, después de esto te enfocas, en la nada que ocupan tus ojos cerrados.
Paso 2: Cuando tu cuerpo ya se encuentre en estado de relajación, el siguiente paso es visualizar con los ojos completamente cerrados, para después imaginar tu cuerpo abriendo y cerrando los ojos, y de cerca aguzar los sentidos para ver como tus ojos cambia lentamente, esto requiere de una máxima concentración sobre todo para la tonalidad y el color.
Paso 3: Imagine su cuerpo pero eso sí, con la tonalidad y el color de los ojos que desea caminando hacia usted, siendo impregnada por usted. Para luego visualizarse abriendo los ojos y mirándose a uno mismo pero enfrente de un espejo, justamente con el color de los ojos que uno quiere.
Paso 4: Este paso es muy importante, ya que trata de volver a la conciencia, y te concentras en como esto te va a cambiar, siempre y cuando exista un poco de reflexión.
Estos cuatro pasos lo tienes que repetir una y otra vez, sobre todo en las noches y tiene que ser mínimo un mes. Recuerda siempre el de visualizar el color de tus ojos deseados y trata de convencerte a ti mismo que tus ojos son de ese color que imaginas todas las noches. Es importante destacar, que cuando estés enfrente de un espejo; pero no en tu imaginación sino conscientemente, te digas a ti mismo: “¡Guao! Estoy verdaderamente impresionada, esto en verdad está funcionando, el color de mis ojos si están cambiando…” Y no sólo te lo dices a ti mismo, sino también a tus amigos o familiares más cercanos para que tenga un mejor efecto.
Después de haber experimentado casi un mes todo este proceso, vas a notar ya sea poco cambio o mucho el cambio, dependiendo del nivel de convencimiento y concentración que tengas. Y por supuesto, tus ojos van a cambiar drásticamente. En otras palabras, la biokinesis trata de un truco de la mente.
Mi amigo cibernauta esto ha sido todo por el post de hoy, espero que te haya servido y si algún día logras hacer todos estos concejos no dudes en escribirme por aquí a ver si te funciono, estoy segura que sí porque con la mente puedes lograr grandes cosas…